Fandom

Wiki Disney Spanish

Aurora

97páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

BA0C8D458BDA2C77CBFA60CB14A0921193825BBD.jpg
Aurora es la hija del rey Estefano y de la reina Leah. Sus madrinas, son sus honorables execelencias: Las Tres Ilustres Hadas.

Creación 

Aurora fue interpretada por Mary Costa quien actuo para Walt Disney mientras los dibujantes de la compañia la dibujaban. 

Actualmente, se está rodando la película Maleficent, y Elle Fanning la interpreta. 

Apariencia

Es de asombrosa belleza. Tiene cabellos dorados cual rayos de sol y rojos labios cual carmín. Las Tres Ilustres Hadas le concedieron dos dones especiales para su encanto y apariencia:

El primero fue el de su belleza sin igual y labios rojos de rubís.

El segundo fue una melodiosa voz y como un pájaro, entonar una hermosa canción. 

Luce siempre un colgante de oro y una tiara que siempre tiene que husar en gracia y belleza según su deber real así como su derecho.

Suele vestir un vestido azul, pero que Flora convierte en rosa y ese es aora el más famoso. Cuando hace frío, se pone una capa azul encapuchada. Y cuando era campesina, siempre llebava un vestido campestre a tonos grises y negros, y una bufanda moradita.

Personalidad

Aurora es dulce y felíz a pesar de que hasta los dieciseis no sabe que es una princesa.

Es soñadora en cuanto al amor, y es una romántica empedernida, y no le importa ser campesina, porque piensa que no es mas rico el que más tiene y que la belleza está en el interior. Esas pequeños detalles, son los que más le gustan. 

Apariciones

En La Bella Durmiente

Aurora es la protagonísta de la película, junto a Las Tres Ilustres Hadas, Felípe y Malefíca. Ella empieza siendo una campesina a la que sus supuestas tías la llaman Rosa. Pero ella es felíz con su vida. El día de su 16 cumpleaños, Aurora conoce a un muchacho, estos se enamoran al instante. Pero poco después se entera de que es princesa y es obligada a ir al Castillo del Rey Estefano por su legado principesco. Al final ella termina con su principe que resulta ser el muchacho del bosque.

En Cuentos Encantados de las Princesas Disney: Sigue tus sueños:

En esta película que hasta ahora no se a llevado la televisión, se narran las historias de Aurora y de Jasmine, que se enfrentarán a dirigir el reino ellas solas, devido a que sus familiares se van de viaje. Esto es muy parecido a la historia de Cenicienta en la película Cenicienta 2, los sueños se cumplen.

En la House of Mouse 

Aurora hizo un par de apariciones en la House of Mouse. En alguno de ellos le han preguntado cosas como que pediria por navidad y que es lo más especial para ella. 

En Videojuegos

Aurora aparece en varios videojuegos como Kingdom Hearts y Disney Adventures.

Galería

Wiki al azar