Fandom

Wiki Disney Spanish

Cabaña del Leñador

97páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

La cabaña del leñador.jpg
La cabaña del leñador es el lugar en donde Las Tres Ilustres Hadas, esconden a Aurora de la maldición de Maléfica. Las tres hadas se hacen pasar por la tía de Aurora, pero por su protección, la llaman Rosa.

Lugar en donde se situa

Esta vieja cabaña abandonada la ocupan las hadas para esconderse de Maléfica. Esta cabaña se encuentra en el bosque.

Estructura 

Por Dentro

Es acogedora, aunque esta en ruinas y esta poco habitable. 

Por Fuera

Tiene un molino de agua al lado derecho de la casa, pero la vivienda está muy mal y hecha a partir del tronco de una gran sequolla.

Habitaciones

Planta baja

Sala de estar o comedor.

En la cabaña todas las habitaciones están conectadas. El comedor está compuesto de una mesa, una un arcón, sillas y varias velas de cera. También contiene las escaleras para subir a la segunda planta.

Cocina

También está conectada con la sala de estar. Esta compuesta por un horno, un armario con la vajilla, varias sartenes y cacerolas, libros de cocina, dos escobas, una cubeta y una escoba. Los alimentos que menos varian en la dieta de estas cuatro propietarias son leche, huevos, harina y fresas.

Habitación de Las Tres Ilustres Hadas (las supuestas tías)

Esta no aparece en la película, pero se sabe que está muy cerca de la cocina, ya que se ve una puerta misteriosa que no conduce a ninguna parte y que tampoco es la principal. 

Segunda planta

Habitación de Aurora (supuesta Rosa]]

Es la única habitacíon de la segunda planta, aqui duerme Aurora todas las noches. La habitación está compuesta de varios armarios y arcones, de una gran cama con cortina azul, dos jarones, una alfombra,una silla, y varios libros.

Residentes actuales

Galería

Planta Baja

Parte de la casa por dentro

Segunda Planta

Wiki al azar