Fandom

Wiki Disney Spanish

Castillo del Rey Estefano

97páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Castle.jpg

El castillo del Rey Estefano esta compuesto por más de 30 torres. Aqui vive la Familia de Aurora, con todos sus subditos.

Habitaciones

Planta baja

Sala del Trono

Aqui es donde se celebran los actos importantes del reino. Esta compuesto de grandes paredes, arcos y vidrieras. En el centro de esa sala, se situan los tronos reales, donde se sientan Estefano y Leah, a ambos lados de los tronos hay dos escudos de armas. Aqui, también se encuentran las escaleras que dan acceso a la primera planta y las puertas que dan al exterior. 

Comedor

Aqui es donde la realeza se reune para desayunar, comer y cenar. Cuenta con una gran mesa, que siempre está repleta de comida. También, cuenta con una terraza, donde la real familia contempla el atardecer mientras cenan.

Segunda Planta

Pasillos y Corredores

Aqui desde que subes por las escaleras de acceso, te encuentras muchas puertas arqueadas. Alguna de esas son:

Habitación de Aurora

Cuenta con una gran terraza, por la que puede asomarse cuando le plazca. También, con ventanas arqueadas que disponen de cortinas anaranjadas. También, cuenta con un tocador y un espejo. Sobre todo abundan los tapíces y las sillas, sillones y cojines. Cuenta con una gran chimenea con un pasadizo secreto, que lleva a un refugio, donde se encuentra la rueca con la que se pincha el dedo gracias a Maléfica.

Habitación de Aurora y Felípe

Aqui es donde duermen los príncipes reales cuando vienen de visita o a participar en un acto real.

Habitación de los reyes

Todavia no se sabe donde está, pero se sabe que está conectado con el pasadizo secreto, que también esta en la habitación de Aurora

Pasadizo Secreto

En caso de emergencia, los reyes y la princesa tienen un pasadizo de seguridad por el que se accede desde la chimenea. Pocos metros después, todas los pasillos se encuentran en un corredor, donde hay también unas escaleras que dan acceso a el refugio.

La más alta torre del castillo

Aqui es donde se encontró la princesa Aurora cuando estuvo hechizada por el maleficio de Maléfica. Esta sala con forma esférica cuenta con una terraza con cortinas amarillentas, una chimenea y una cama con hedredón azul.

Exteriores

Jardín trasero

Es un jardín extenso, con largos paseos de flores y con muchos árboles. También, hay una fuente blanca de angelitos.

Patio delantero

Este patio da acceso al castillo, por la puerta principal, que conduce a la sala del trono. Contiene una fuente en su interior.

Galería

Primera Planta

Sala del Trono

Comedor

Segunda Planta

Pasillos y Corredores

Habitación de Aurora

Pasadizo

La más Alta Torre

Exteriores

Patio delantero

Jardín trasero 

Otras

En los Parques Disney

Wiki al azar