Fandom

Wiki Disney Spanish

Cenicienta 2, los sueños se cumplen

97páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

La Cenicienta 2.jpg
La Cenicienta 2 es la segunda parte de la Saga Cenicienta 

Trama

La histia se basa en que el Hada Madrina está contandole a el Clan de los Ratones la historia de Cenicienta (película), pero Jack y Gus llegan tarde y no la llegan a escuchar. Gus propone hacer otro cuento, y el Hada Madrina le ofrece su ayuda. Hace un truco de mágia, y todo se pone a funcionar. Al final, los ratones se ponen a escribir, y Gus propone la historia del primer día en el Palacio. En ese momento hay un Flah Back y cuentan esa historia. Cuando terminan salen los ratoncitos creando el cuento. Jack intenta abrir un frasquito de tinta, pero no puede. El Hada Madrina lanza un hechizo y habre el frasco. Pero Jack añade que no le gusta la mágia. Gus le dice que si recordaba lo de la vez pasada. El Hada Madrina les dice que tienen que contar esa historia, pero Jack se opone, hasta que Mary le dice que es su historia favorita. Entonces vuelve a haber otro Flash Back y cuentan la historia. Al terminarla, los ratones salen cosiendo las paginas al libro, y el Hada Madrina  ofrece su ayuda, aunque el resultado es desastroso. Jack añade que es un estropicio, Mary dice que los huvo peores y Jack saca el tema del romance de Anastasia, la hermanastra de Cenicienta. Otro Flash Back cuenta la historia de Anastasia. Al terminar, los ratones buscan a Cenicienta y esta, junto con el Hada Madrina y los ratones leen el libro en la biblioteca. 

Los Flash Backs

El Primer día en el Palacio

Esta historia comenta los primeros dias de Cenicienta en Palacio. Prudence intenta que Cenicienta se comporte como una princesa, pero Cenicienta no esta de acuerdo con las reglas que Prudence impone, asi que Cenicienta decíde dejar de comportarse como una princesa y ser ella misma. Al final, El Rey, está encantado con el trabajo de Cenicienta, y esta hace las paces con Prudence.

Una Historia alta

La historia trata de un día en el que Jack se da cuenta de que no puede ayudar a Cenicienta. Las cosas cambian cuando el Hada Madrina combierte a Jack en humano, por lo que Jack podría ayudar a Cenicienta siempre. Pero al final, Jack quiere volver a cambiar, por que ni los ratones, ni Cenicienta le reconocen. Al final, Jack recupera su apariencia normal, y salva al Rey de caerse de un elefante.

Un romance raro

Esta historia comienza cuando Lady Tremaine y sus hijas, salen al pueblo a comprar vestidos nuevos para un baile real. Allí, Anastasia conoce al Panadero, y en seguida se enamoran. Pero Lady Tremaine no consiente que Anastasia hable con él, debido a su inferioridad. Con ayuda de Cenicienta, Anastasia irá al baile de Cenicienta con el Panadero, y plantará cara a su madre. Mientras tanto, los ratones ayudarán a Lucifér a impresionar a Pompón, una gatita de clase alta que vive en el castillo. Las cosas no saldrán bien, porque Lucifér intentará comerse a los ratones. 

Personajes

Aquí teneís muchos más Personajes de La Cenicienta 2, los sueños se cumplen.

Protagonístas

Principales

Secundarios

Banda Sonora

Las canciones fueron realizadas por Brooke Allison. Todas ellas, fueron incluidas en el álbum recopilatorio Los clásicos favoritos de Princesas Disney.

Wiki al azar