Fandom

Wiki Disney Spanish

Clan de los ratones

97páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Losr.jpg
El Clan de los Ratones esta compuesto por unos 45 ratones. Antes vivian con Cenicienta en la Mansión Tremaine, pero ahora viven todos en el Palacio.

Miembros

  • Jack: Es el jefe del grupo, el mejor amigo de Cenicienta, el siempre está a su disposicion cada vez que ella lo necesite.
  • Gus: Es el recien llegado, pero es mucho mas conocido que muchos otros ratones
  • Mary: Es la ratoncita más joven del clan. Es la novia de Jack y muy amiga de Gus.
  • Susie: Es una ratoncita que viste de verde, y que tiene un don para coser. Esta es la que propone a los demás ratones hacer un vestido a Cenicienta.
  • Perla: Es la ratoncita que viste de rosa. Se diferencia de Mary porque tiene un pañuelo rosa en vez de azul. 
  • Mert: Es el ratoncito hermano de Bert, estos son gemelos y ambos muy amigos de Jack.
  • Bert : Es el ratoncito hermano de Mert, estos son gemelos y ambos muy amigos de Jack.
  • Luke: Es el único adolescente de los ratones. Este siempre va con Mert y Bert.
  • Ratón recién levantado: Este aparece al principio, cuando Cenicienta canta sentada en la cama. Este tiene que desenrredar su cola.
  • Ratoncita mamá: Esta es la mamá de dos ratoncitos pequeños. Esta se enfada porque no quiere que Cenicienta trabaje desde tan pronto.
  • La ratoncita abuela: Esta es la que cada mañana barre el vestido de Cenicienta, para que este resplasdeciente cada mañana. Viste de verde y es rechoncha.
  • Los demás ratoncitos y ratoncitas: Acompañan y viven a Cenicienta siempre que ella puede.

Galería

Wiki al azar