FANDOM

Losr
El Clan de los Ratones esta compuesto por unos 45 ratones. Antes vivian con Cenicienta en la Mansión Tremaine, pero ahora viven todos en el Palacio.

Miembros

  • Jack: Es el jefe del grupo, el mejor amigo de Cenicienta, el siempre está a su disposicion cada vez que ella lo necesite.
  • Gus: Es el recien llegado, pero es mucho mas conocido que muchos otros ratones
  • Mary: Es la ratoncita más joven del clan. Es la novia de Jack y muy amiga de Gus.
  • Susie: Es una ratoncita que viste de verde, y que tiene un don para coser. Esta es la que propone a los demás ratones hacer un vestido a Cenicienta.
  • Perla: Es la ratoncita que viste de rosa. Se diferencia de Mary porque tiene un pañuelo rosa en vez de azul. 
  • Mert: Es el ratoncito hermano de Bert, estos son gemelos y ambos muy amigos de Jack.
  • Bert : Es el ratoncito hermano de Mert, estos son gemelos y ambos muy amigos de Jack.
  • Luke: Es el único adolescente de los ratones. Este siempre va con Mert y Bert.
  • Ratón recién levantado: Este aparece al principio, cuando Cenicienta canta sentada en la cama. Este tiene que desenrredar su cola.
  • Ratoncita mamá: Esta es la mamá de dos ratoncitos pequeños. Esta se enfada porque no quiere que Cenicienta trabaje desde tan pronto.
  • La ratoncita abuela: Esta es la que cada mañana barre el vestido de Cenicienta, para que este resplasdeciente cada mañana. Viste de verde y es rechoncha.
  • Los demás ratoncitos y ratoncitas: Acompañan y viven a Cenicienta siempre que ella puede.

Galería