Fandom

Wiki Disney Spanish

Drizella Tremaine

97páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Cn98.gif
Drizella Tremaine es la hija mayor de Lady Tremaine, la hermana mayor de Anastasia y la hermanastra de Cenicienta

Apariencia

Es muy fea, por lo que no tiene pretendientes. Es delgada, pero su cabeza es algo gruesa. El tono de su pelo es oficialmente negro ( Cenicienta (película),Cenicienta 3, que pasaría si...), pero en Cenicienta 2, los sueños se cumplen es castaña. Su peinado consiste en seis tirabuzones cortos que le llegan hasta el cuello. Sus ojos son grandes y su naríz redonda y feucha. Sus orejas no se suelen ver, pero son grandes y redondas.

Suele vestir vestidos, a tonos azules y verdosos. En casos enspeciales, se pone una pluma azul o verde en la cabeza.

Personalidad

Es una ingrata consentida, que recibe todos los caprichos que quiere, concedidos por Lady Tremaine. Es muy egosista, por lo que le cuesta dejar las cosas aunque no las quiera. También es muy embidiosa, por lo que discute mucho con Anastasia y odia tanto a Cenicienta. Es mucho más mala que su hermana Anastasia, por la razón de que en Cenicienta (película) y en Cenicienta 3, que pasaría si... solo quiere hacef que Cenicienta se sienta mal consigo misma y que no viva su historia de cuento de hadas. No le gusta limpiar, fregar y esas cosas que su madre le obliga a hacer en Cenicienta 3, que pasaría si....

Galeria

Wiki al azar