Fandom

Wiki Disney Spanish

Familia Tremaine

97páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

1368185183348014.jpg
La familia Tremaine forma parte de la Familia de Cenicienta, además de aparecer en todas las películas de la Saga Cenicienta, y protagonizar la última de ellas. 

Historia

Las Tremaine, están dispuestas a hacer todo lo posible por que Cenicienta, no asista al baile real que organíza el rey para que su hijo, el Príncipe Henri encuentre esposa. Para ello, las Tremaine hacen que Cenicienta les haga las tareas, así, esta no tendra tiempo de hacerse un vestido, ya que estará muy ocupada haciendo las tareas de la casa, mientras a la vez, se ocupa de las exigencias de sus hermanastras. Las Tremaine asisten al baile, pero vuelven como estaban, sin un marido. Poco después de que Cenicienta se mude a Palacio, las Tremaine tienen una rebelión durante un día, cuando se va a realizar el baile que organiza Cenicienta. Esto se debe a que Anastasia, quiere asistir al baile con un Panadero del Pueblo, pero Lady Tremaine insiste en que Anastasia no debe asistir con el, sino con alguien de una clase superior a ella. Un año después de la ceremonia de matrimonio de Cenicienta, Lady Tremaine se hace con la varita del Hada Madrina, así, hace volver al tiempo al día en que el Gran Duque fué a su casa a probarle el zapatito a Cenicienta, pero de vale a Anastasia, y las tres se mudan a Palacio. Al final, todo sale mal para las Tremaine, o mas bien, solo para Lady Tremaine, y para Drizella, que son convertidas en rana al final de la película. Anastasia, acaba bien, gracias a que ayuda a Cenicienta a que todo vuelva a la normalidad. 

Miembros de la Familia:

Galería

Wiki al azar