Fandom

Wiki Disney Spanish

Frozono

97páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Descarga (1)cfv.jpg

Frozono es el coprotagonísta de Los Increibles, y el protagonísta de la serie Mr Incredible and Frozono. Su identidad secreta es la de Lucius Best y mantiene una relación conyugál con Nena Best.

Creación 

Para Lucius se emplearon maquetas tridimensionales de una mezcla especial entre la arcilla y la plastilina, el resultado final, después de todos los bocetos, fué la forma de su cuerpo. Después, diseñaron su cara en papeles, donde de entre un millón de bocetos, se empleó el que tiene. Al final, esculpieron su cara en tres dimensiones, junto con una copia del cuerpo, y el resultado final fué el de la imagén que podeís ver en Galería de Lucius Best.

Apariencia

Lucio, es un adulto que se conserva bien, tiene un buen tipo, alargadas articulaciones y también, alargada cara. 

Vestuario de Lucius

Ropa Diaria

Traje Marrón

Lucio sale a la calle muy areglado, y este traje cuenta con un jersey de pana, y unos pantalones grises ajustados.

Uniformes

Uniforme de Frozono

Este uniforme consta de un traje azul espuma de mar, botas y guantes blancos, y un casco blanco con un cristal que permite la visión si uno se lo pone.

Wiki al azar