Fandom

Wiki Disney Spanish

Hannah Montana (serie)

97páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Seriestvblog hannah.jpg
Hannah Montana es una serie original de Disney Channel nominada cuatro veces a los Emmy fue estrenada el 24 de marzo de 2006 y terminó con el último episodio el 16 de enero de 2011 en Estados Unidos, mientras en Latinoamérica la serie se estrenó el 11 de noviembre de 2006 y terminó el 20 de febrero de 2011. Es una de las series más vistas del canal, compitiendo con Raven. La banda sonora fue una de las más vendidas en el año 2006. La diferencia de Hannah Montana con otras series de Disney Channel, es que la serie se aleja totalmente del humor tradicional del canal, que tiende a usar el humor físico y psicológico para ser un canal uno si pero a la vez dos, y se centra en un humor más psicológico, diferenciándola de Raven, que tiene un humor físico-social pesado.

La serie ha sido producida por It's a Laugh Productions, Inc en asociación con Disney; y es filmada en Tribune Studios en Hollywood, California (para la primera temporada y segunda temporada) y en Sunset Bronson Studios igualmente en Hollywood, California (a partir de la tercera temporada). La serie rompió récords de audiencia para Disney Channel: 5 millones de televidentes en la fecha de estreno.Según el presidente de Disney Channel Entertainment, esa cantidad de personas "fue más allá de nuestros sueños más locos".El 10 de abril de 2009 en Estados Unidos y Canadá, se estrenó la adaptación cinematográfica de la serie, con el nombre: "Hannah Montana: The Movie", donde Miley Cyrus debe tomar la decisión más importante de su vida, revelar al mundo que ella es Hannah o dejar de serlo y vivir sin su secreto.Le serie ha sido renovada para la cuarta y última temporada que fue estrenada el 11 de julio de 2010 en Estados Unidos. En Latinoamérica su estreno fue el 13 de agosto de 2010.Comercializada como Hannah Montana Forever

Secuencia de Apertura 

Hannah Montana - The Best Of Both Worlds03:27

Hannah Montana - The Best Of Both Worlds

El tema musical de Hannah Montana es "The Best Of Both Worlds", escrito por Matthew Gerrard y Robbie Nevil, producido por Gerrard y realizada por Miley Cyrus (como Hannah Montana). John Carta, quien también compuso las señales de música para indicar los cambios de escenas y los cortes comerciales de la primera temporada, compuso la música de la canción. La letra de la canción (The Best Of Both Worlds) describe la premisa básica de la serie.

La versión completa de la canción, que dura 2 minutos y 54 segundos, se incluyó en el Soundtrack de la serie, lanzado en octubre del 2006. Para la versión de Tv del tema, que dura sólo 50 segundos, sólo fueron utilizadas las 2 primeras y las 2 últimas estrofas. "Just Like You" y "The Other Side Of Me" fueron aprobadas originalmente para el tema de apertura, antes de que "The Best Of Both Worlds" fuera escogida como el tema.

La secuencia de apertura de las dos primeras temporadas contiene clips de episodios del miembro de la serie cuando su nombre aparece. El nombre de cada miembro es "Puesto" en la pantalla con un marco de estilo de luz, luego la secuencia cambia a pantalla completa en el clip del episodio, (Muchos de los clips utilizados en la versión de la primera temporada de la secuencia fueron producidos de los primeros episodios) con los nombres del creador apareciendo del segundo al último clip. El diseño del Logotipo del título de la serie aparecen al principio y al final de la secuencia, (La última parte en el "escenario del concierto" conteniendo a Miley Cyrus como su personaje Hannah Montana). El único cambio de la secuencia es para la segunda temporada, que se le sustituyó los clips de episodios y la incorporación del logotipo de Disney Channel sobre el logotipo de Hannah Montana.

Para la tercera temporada se utilizó una nueva versión de apertura de los créditos, cuenta con Miley como ella misma y Hannah Montana en un "Times Square" como los cambios. Los nombres de los actores y actrices y los clips de la serie aparecen en una especie de consejo marquesina e incluye a Hannah Montana con su nueva peluca y estilo de ropa. La canción que suena es una nueva versión remezclada de "The Best Of Both Worlds" que fue originalmente grabada para (y se escucha en) Hannah Montana: La Película. Esto marcó la primera vez que una serie de Disney Channel ha renovado completamente su secuencia de apertura.

Temporadas

Episodios Especiales

Personajes

Personajes de Hannah Montana

Wiki al azar