Fandom

Wiki Disney Spanish

Helen Parr

97páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

565993-elastigirl full length large.jpg

Helen Parr o Elasticgirl la protagonista de Los Increibles .Es la esposa de Bob Parr, con en que mantiene una famila de cinco: ella, su marido y sus tres hijos: Violeta Parr, Dash Parr y Jack - Jack.

Apariencia

Como Elasticgirl

Es bastante discreta con su doble identidad, no quiere retirarse devido a que no quiere que los hombres. Es atractiva y muy sensual. Lleva una larga melena castaña que le llega hasta el homoplato, un traje blanco con su simbolo y con unos guantes, botas, cinturón, diadema y antifaz a juego. 

Como Helen 

Es muy cariñosa con sus hijos, y es sobreprotectora debido a sus poderes. Siempre lleba un peinado a la perfección, que consiste en pelo corto con un mechón al lado izquierdo. En su vida normal suele llevar camisas de colores y pantalones grises. Para andar por casa de noche, se pone una bata de color rosa.

Años como Elasticgirl

Según en el segundo CD de la película, en el apartado TOP SECRET, Archivos de la ANS, Elasticgirl tiene los siguientes datos:

Poderes

  • Elasticidad completa de su cuerpo
  • Longitud de estiramiento funcional de 30 metros
  • Grosor mínimo de 1 milímetro
  • Su fuerza disminuye en proporción a una mayor elasticidad

Personalidad

  • Agresiva, ambiciosa y fiable
  • Rehusó una oferta para dirigir el nuevo super equipo - héroes sociedad anónima
  • Pretendida por muchos superhéroes pero ella prefiere su "libertad".

Ultimos Años

Los ultimos años Helen a trabajado de ama de casa. Su ambición es que todo sea perfecto en su casa. Su mayor temor es que que nadie sepa que sus hijos son superhéroes. Ella no quiere mentiras en su famila asi pues todo va bien con su familia.

Relación con Bob

Bob Parr es su marido, por lo que se llevan bastante bien. Como todo el mundo tienen sus peleas.

Se conocieron siendo jovenes supers, y se decidieron por casarse. Helen estuvo veinte minutos más de la cuenta  esperando a su futuro marido en el altar el día de su boda a la que asistieron Edna Moda y unos cuantos superhéroes.

Relación con sus hijos

Sus hijos quieren a su madre, pero como siempre hay roces entre madre he hijos.

Galería

Wiki al azar