Fandom

Wiki Disney Spanish

Janice

97páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

1124773-untitled 2.jpg

Janice es un personaje de los Teleñecos. Ella es la guitarrista del grupo The Electric Mayhen principalmente, pero también toca la pandereta, el trombón, la trompeta y en ocasiones, es la voz femenina del grupo. 

Creación

Fundición Histórica

Interpretes Principales

Interpretes Alternativos

Apariencia

Janice es una marioneta anaranjada, que salvo en una ocasión, siempre tiene los ojos cerrados. Tiene una melena rubia, que le llegaba hasta el cuello (1976 - 2011) y hasta la cintura (2011 - presente). Siempre está maquillada, con los labios pintados de rojo, y los ojos pintados de morado. 

Janicegmc.jpg

Vestuario de Janice

Vestuario de Janice

Personalidad

Janice es bastante sociable, siempre está ahí cuando alguien la necesita. Aunque no es un personaje principal, a menudo  aparece en primeros planos, junto a su grupo. 

Apariciones

En Películas

Año Película Voz/Interprete
1992 Los Teleñecos en Cuento de Navidad

¿?

1996 Los Teleñecos en La Isla del Tesoro ¿?
2005 Los Teleñecos en el Mago de Oz ¿?
2011 The Muppet David Rudman
2014 The Muppet 2 David Rudman

Series TV

Año Película Voz/Interprete
1976 - 1981 The Muppet Show

Eren Ozker

1990 Los Muppets en Disney World Richard Hunt
1996 The Muppet Tonight ¿?
2008 Estudio DC David Rudman

En el parque Disney

Atracción Parque Notas
Muppet*Vision 3D Disney World
D23 Expo Disney World Aparece junto a The Electric Mayhen

En The Muppet Show

Janice principalmente, es la guitarrísta del grupo The Electric Mayhen, pero también es participe de varios cortos del show.

En Los Muppets en Disney World

Al
Grodin.png
principio, Janice no está de acuerdo con el paseo que Gustavo, les está haciendo dar por la selva de camino a Paradise, la casa familiar de Gustavo, debido a que esta se cae al suelo. Una niña, con parentésco a Gustavo, explica que cerca de allí, está Disney World y Janice y los demás Muppets no dudan en ir. Al principio del viaje, el grupo se encuentra a Charles Grodin como segurata del parque. Más tarde, Janice y la banda, dan un concierto en algún lugar del parque vestidos de tiroleses, al que asisten los ninño de It´s Small World. Después, aparecen en Indiana Jones Expectacle . Para finalizar, el grupo entero se reune, y son llevados a comisaría, mientras Gustavo habla con Mickey Mouse. Mickey les invita a visitarle, y los Muppets van a verle. Mickey les invita a ir al Teatro Chino para que actuen y pongan sus nombres en el paseo de la fama.

En Los Teleñecos en Cuento de Navidad

MCC-Screengrabs-Janice.jpg
Janice aparece como músico en la fiesta de Noche Buena de Fozziegüill, junto con la banda. Ella aparece un momento, pero se sabe que es un personaje principal.

En Los Teleñecos y la Isla del Tesoro

Janice aparece con The Electric Mayhen en la Isla del Tesoro, cuando Miss Piggy hace un ritual con su tribu, ella y la banda toca el tema principal.

En The Muppets Tonight

Janice solo aparece cuando algún cantante, hace una aparición en el programa. Janice aparece como guitarrísta con la banda.

En Los Teleñecos en el Mago de Oz

300px-Miley-disneychannel.jpg

En esta película, Janice aparece en el Club Amapola, donde toca una canción que hinsobmia a Dorothy y a sus amigos. 

En Estudio DC

Janice aparece cantando junto a Miely Cyrus y el grupo, cantando G.N.O Girls Night Out, con Las Snowths

En D23 Expo

Janice aparece con Floyd Pepper subida en un barco parecido al Riverboat Lading de Disneyland.

En Los Muppets

En Los Muppets 2

En los Parques Disney

Dawn01.jpg

Galería

Galeria de Janice

Wiki al azar