Fandom

Wiki Disney Spanish

Jessica Rabbit

97páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Jessica
447 352711794838077 1610518373 n.jpg
Rabbit es la coprotagonísta de la película ¿Quién engaño a Roger Rabbit?. También, forma parte de la Familia Rabbit, formando parte de ella por ser la mujer de Roger Rabbit

Creación 

Jessica Rabbit está inspirada en  Marelyn Monroe, por su sexualidad y por su forma de interactuar con los hombres. Tambíen, por actuar de tal forma que todos los hombres se mueran por sus huesos. 

Apariencia:

Jessica es alta, guapa y tiene buen tipo. Siempre se tapa el ojo derecho con su larga melena peliroja. Sus cejas, son muy finas y de color negro. Tiene los pechos bastante grandes. Sus dedos son largos y sus articulaciónes también. La conclusión de la apariencia de Jessica es que es realmente bella y probocativa. 

Vestuario de Jessica:

Ropa Diaria: Vestido Rosa Futsia: Jessica casi siempre viste un vestido largo, de color rosa futsia y brillante, con el lado derecho de la parte inferior abierto, dejando así la pierna derecha al aire. Con el vestido siempre lleva unos guantes largos y morados oscuros. 

Uniformes

Uniforme de Enfermera: Jessica viste con un sexy vestido blanco que le llega hasta las rodillas, En su cabeza tiene un sombrerito con una cruz roja. 

Uniforme de Guárdia Forestal:

Este consiste en un polo verde con parches del logo del parque que cuida. Tambíen, consiste en pantalones vaqueros cortos y verdes.En la cabeza, tiene un sombrero de paja. 

Bañadores:

Bañador Rojo:

Este bañador es muy parecido a el vestido superior, solo que le llega hasta los glúteos y le cubre hasta arriba. Este sale en una revista de uno de los cortos. 

Personalidad:

Jessica
Jfgh.jpg
es muy sensual. Trabaja en el Club La Tinta y La Pintura, por lo que ese es su papel como dibu. Jessica es sospechosa sel asesinato de Marvin Acne, pero después, Eddi Valiant descubre que ella solo intentaba resolver el caso para que no culparan a su marido Roger Rabbit, al que quiere solo por la sencilla razón de que es el único que le hace reir. Jessica es presumida, puesto que en dos escenas de la película se la ve pintandose los labios, y durante toda la película, aparece con los labios pintados. Es entrometida, y está dispuesta a utilizar un arma para salvar a su marido. 

Apariciones

En Películas:

Año  Película Voz
1988 ¿Quién engaño a Roger Rabbit? Kathleen Turner
1989 Tummy Trouble Kathleen Turner
1990 Roller Coaster Rabbit Kathleen Turner
1993 Trail Mix - Up Kathleen Turner

En el Parque Disney

Atracción Parque Notas
Roger Rabbit´s Car Toon Spin Disneyland California

En ¿Quién engaño a Roger Rabbit?

Jessica
Jdg.jpg
 hace un papel bastante complicado en la película. Es victima de las consecuencias, por lo que está sometida a ser fotografiada con Marvin Acne para chantagearle, y que vendiera su fábrica. Pero al cabo de veinticuatro horas, Jessica se entera de que su marido es sospechoso del asesinato de Marvin Acne. Ella sabe perfectamente que su marido no tiene nada que ver con el asesinato, por lo que decide ir en busca de prubas. Ella le dice a Valiant que no es mala, es que solo la han dibujado así. Una noche, entra de incognito en los Maroon Studios, para secuestrar a Roger (por su bien), y para intentar averiguar algo sobre el asesinato. Allí, vio como El Juez Doom asesinaba a Maroon con una pistolo, he intentó seguirle. Pero Valiant seguía sospechando de ella porque le había visto por la ventana. Después, en Dibulliwood, Jessica se encuentra con Valiant y esta le cuenta lo sucedido. Al final, ambos hullen de Doom encima de Benny el Taxi, pero tienen un accidente gracias a El año, quien pincha las ruedas de Benny, y este se estrella con una farola. Jessica y Valiant, son llevados a la Fabrica de Acne, donde Jessica es atada a una dibu - cuerda, donde moriría desintegrada por El Baño. Pero Valiant le mata, y Jessica se salva. Después, Roger y ella vuelven a casa, y Jessica le prepara un pastel de zanahoria a su marido Roger. 

En Tummy Trouble

Jessica
482793 347213018721288 1217404279 n.jpg
 aparece en un corto (dur. 5 min max) como una enfermera que lleva biberones a los bebés recien nacidos. Aunque su aparición es breve, es importante ya que atraé a Baby Herman a salir de la habitación del hospital.

En Roaller Coaster Rabbit 

Jessica aparece en una revista que sostiene Roger Rabbit, está viste con su bañador, y mira al frente. Después, le guiña un ojo a Roger. 

En Trail Mix - Up

Jessica aparece en un corto como guarda forestal, donde se hacerca a Roger y le desea muy buen día. 

En los parques Disney:

Jessica
8988052502 60fd6626aa b.jpg
 no es un personaje que aparezca mucho por los parques Disney. Pero si que está en muchar atracciones y bares. 

Disney World

En este parque, actualmente, Jessica no ha aparecido todavía.

Disneyland Resort

En este parque, Jessica aparece en la atracción ''Roger Rabbit´s Car Toon Spin''

Disneyland Paris

Jessica Rabbit hizo una aparición en los Walt Disney Studios, donde rodó una película dirigida por su marido Roger. Después, esa misma noche, Jessica actuó en Main Street junto con varios personajes disney. 

Tokyo Disney Resort

En este parque, Jessica no ha aparecido todavía. 

Hong Kong Disneyland Resort

Galería

Galería de Jessica Rabbit

Wiki al azar