Fandom

Wiki Disney Spanish

Las Tres Ilustres Hadas

97páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Florafaunamerryweather.png
Las Tres Ilustres Hadas son tres personajes de la película La Bella Durmiente. Esta asosciación esta dirigida por Flora (primera). Estas tres amables hadas, son las propietaria de Las Varitas de Virtud.  

Historia

Son las hadas "tías" de Aurora. Siempre la acompañan a todas partes, incluso hasta que Aurora cumplio los dieciseis años, vivian todas juntas en la Cabaña del Leñador, haciendose pasar por las tías de Aurora para protegerla de la horrible maldición de Maléfica, que la hechizo el día de su bautizo.

Miembros

Mienbro Descripción

Imagen

La buena Hada Flora (líder):

Flora

 es la líder de las tres hadas, por lo tanto es la que toma las decisiones más importantes, y la que impone las normas de las hadas sobre las demás. También, es una de las directoras del colegio en donde la pequeña Sofía toma sus clases y aprende a ser princesa.

Clipflorawish.gif

La Buena Hada Fauna

Fauna

 es la más prudente, pacífica y amable de las tres, ella es una mala cocinera, pero de muy buen corazón. Suele ser la única que no se pelea, y suele separar a Flora y a Primavera cuando estas se pelean. Le gustan los pasteles

Jan01011.gif

La Buena Hada Primavera:

Primavera

 es la más joven de las tres, aunque sigue siendo anciana. Esta es la más bajita y la que más genio tiene. Siente muchísimo más odio por Maléfica que sus amigas, pero siempre es la que primera sale a la carga. Suele pelearse con Flora, debido a los tonos azulados que tanto le apasionan y le importan. Primavera siente verdadero asco por el color rosa, por eso no le gusta el color del vestido de Aurora, y la mayoría de la película el vestido sale azul. 

Clipfair1.gif

.

Galería

Wiki al azar