Fandom

Wiki Disney Spanish

Mr Incredible and Frozono

97páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Mr. Incredibile e amici.jpg
Las aventuras de Mr Increible y Frozono es una serie de dos episodeos que se puede ver en la edición especial de Los Increibles.

Episodio 1

El episodeo empieza cuando Bob y Frozono descubren que el puente West River a desaparecido. Poco después el Sr.  Skipperdoo encuentra un perno del puente radioactivo, pero no es una radioactividad cualquiera, es una azul y solo  Señora Lightbug a podido hacerlo. Antes de irse Frozono construlle un puente de hielo provisional.  Después van a un parque de atracciones avandonado. La buscan debajo del tunel de la risa, debajo de la caseta de tiro, debajo de la sala de espejos, pero detras de Mr. Increible estaba el puente. La Señora Lightbug estaba escondida en una cabeza de payaso, y dice que quiere robar todos los puentes para provocar muchos atascos. Esta engancha a Frozono con su tela radiactiva. Increible se sube a la montaña rusa y captura a Lightbug. Después devuelbe el puente a su sitio y le ponen una "bombilla" nueva. Enganchan a Lightbug en una hurna gigante de cristal y esta actua como luz nocturna. 

Mr Increible y Frozono comentan

Mr Increible nos dice que esta es una serie animada que le pidió hacer un productor llamado Irv. Frozono se queja porque le han echo blanco, y Bob le dice que es más tirando a negro. También se queja de que habla como un joven rebelde. Más tarde se queja de que solo mueven los labios, y también de el Sr. Skipperdoo. También se queja de que no sale combirtiendo el puente en hielo. Más tarde se queja de que tienen labios de mujer y que el conejo le está poniendo de los nervios. Más tarde de Lightbug, después, cuando Lightbug atrapa a Frozono se queja del racismo. Después sale un adelanto del proximo episodeo y esta el Señor Corn Cob.

Galería

Wiki al azar