Fandom

Wiki Disney Spanish

Palacio

97páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Palace.jpg
El Palacio es el hogar de Cenicienta y la mayoría de su Familia. Aqui, también vive el Servicio del palacio, y el Clan de los ratones.

Lugares

Planta Baja

Sala del trono

Aqui es donde Su Majestad el Rey, el Príncipe y Cenicienta, pasan la mayor parte del tiempo, también organizan varios bailes y reciben a mucha gente para celebrar fiestas. 

Despacho del rey

Aqui su majestad se reune con la realeza de otros reinos para acordar cosas de la política.

Sala de reunión 

Aqui la familia real se encuentra con sus visitas.

Comedor

Aqui es donde las familia real recibe sus desayunos, comidas y cenas a diario, a vences, la mesa es ampliada cuando reciben visitas reles como duques y condes. 

Cocina

La cocina es donde las cocineras del servicio cocinan para sus majestades, a veces, Cenicienta, baja a cocinar para sus amigos y familiares, aunque Prudencia no este de acuerdo con su comportamiento.

Despensa

Aqui es donde el servicio guarda la comida.

Sala de las Escaleras

Aqui es donde se situan las escaleras que llevan a la segunda planta. 

Segunda Planta

Aqui mayoritariamente se encuentran habitaciones

Habitación de Cenicienta y el Príncipe

Aqui es donde los principes duermen todas las noches y se visten por las mañanas.

Habitación del Rey

El rey descansa cada noche en su habitación, donde hay una gran cama y una gran lampara de araña.

Vestidores

Cada uno tiene un vestidor para cada uno. Aqui se visten de manera formal cada vez que tienen un acto formal.

Sala de ejerciceo

El rey y su hijo a diario practican deportes en esta sala, pero su deporte favorito es la esgrima.

Sala Musical

Aqui Cenicienta toma clases de baile clásico y de salón, aunque ella ya sabe bailar fenomenal.

Biblioteca

Aqui se encuentran los mejores libros del reino. Aqui también se reune el Comité del Festival para organizar las fiestas del reino. 

Exteriores

Puerta Principal

Aqui es donde entra la gente real.

Puerta de Servicio

Por aqui entra el Servicio del palacio, y por aqui Cenicienta sale al Pueblo para ir a pasear o a visitar a sus amigos.

Jardines

Aqui se encuentra una pequeña placita en la que se encuentra una fuentecita y unos bancos. 

Cuadras

Aqui se encuentran los caballos del Palacio.

Galería

Planta Baja

Sala del trono

Despacho del Rey

Comedor

Cocina

Despensa

Segunda Planta

Habitación de Cenicienta

Habitación del Rey

Sala Musical

Sala de Ejerciceo

Biblioteca

Exteriores

Puerta Principal

Puerta de Servicio

Jardines

Cuadras

Wiki al azar