Fandom

Wiki Disney Spanish

Síndrome

97páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

In.jpg
Síndrome es el super villano de la película Los Increibles. Tiene unos grandes dientes de conejo y un gran mentón. Su pelo es como una gran llama de fuego. No tiene poderes, pero tiene un mando en la mano derecha que le permite condelar a la gente, y unas botas voladoras.

Infancia

Su infancia la paso en Metropolis siendo el mayor admirador de Mr. Increible (Bob Parr), pero este se negó a trabajar con él y le dijo que trabajaba solo. De pequeño le llamaban Buddy, pero Bob se confunde y le llama por un montón de nombres. Pero nunca se acuerda de su nombre. Este inventa unas zapatillas voladoras que le servirán más adelante.

Ultimos Años

En estos últimos años, Síndrome se a dedicado a la asociación que el mismo fundo llamada Kronos. Esta asociación se encargaba de una venganza contra los superhéroes de la ANS, contratandoles para desactivar unos  robots creados por el mismo. Después, esta maquina terminaba por liquidarles. En esta asociación, le ayudaba Mirage, con quien mantenía una relación hasta que dijo que su vida no estaba en juego.

Galería

Wiki al azar